¿Por qué esta nueva forma de administrar?

  • Siempre conectados
  • En cualquier momento del día
  • Servicio rápido y eficaz
  • Comodidad y cercanía

Con el Administrador en casa las distancias ya no son un problema

En Grupo Mercado Herrera creemos que su Administrador debe estar disponible en todo momento. De ahí que hayamos puesto en marcha un conjunto de herramientas que nos permiten estar permanentemente en contacto directo con nuestros administrados

En Grupo Mercado Herrera ahora el Administrador siempre estará en su casa, se encuentre dónde se encuentre. Con la tecnología las distancias ya no son un inconveniente.

En su móvil, tablet y redes sociales

En cualquier momento, desde donde se encuentre podrá conocer el estado de su Comunidad: contabilidad, incidencias, gestiones, etc.

Con nuestro sistema el Administrador en casa podrá realizar desde cualquier dispositivo todo tipo de gestiones referente a su Comunidad: estado de sus pagos, cambio de domiciliación, comunicar una incidencia, etc.

De esta forma tiene en todo momento al Administrador en su mano.

En las redes sociales cada vez son más las personas que acuden a ellas como herramienta de comunicación. Así, en Grupo Mercado Herrera queremos también ofrecerle esa posibilidad, con el fin de facilitarle su tiempo y gestiones.

 

Una forma de administrar actual

Con el Administrador en casa hemos conseguido adaptarnos a los tiempos que corren a la hora de administrar su Comunidad. Con la comodidad que supone poder atenderle y gestionar en 12/24 horas cualquier asunto que necesite.

Con ello conseguimos que Vd. sólo se preocupe de vivir y deje en nuestras manos la gestión de su inmueble o Comunidad.

No deje de informarse más ampliamente o solicitarnos presupuesto sin compromiso. Se asombrará del verdadero ahorro de tiempo y dinero que supone esta nueva forma de administrar.

Solicite presupuesto sin compromiso Pulse en el siguiente enlace y cumplimente los datos