Grupo Mercado Herrera Unos hacen los que saben, otros saben lo que hacen

En Grupo Mercado Herrera sabemos lo que hacemos a la hora de gestionar las zonas comunes de tu Comunidad. Somos especialistas en residenciales de verano que, por sus características especiales, requieren otro tipo de mantenimiento y atención,

Porque nuestro entusiasmo nos hace ser competitivos e incorporar todas las innovaciones posibles con el fin de que la Comunidad esté gestionada de la forma más eficaz posible. Cumpliendo con todos los requisitos legales y, siempre, tratando de aconsejar de la forma más profesional en beneficio de los comuneros.

 

Como cualquier negocio que quiere ser diferente, y crear valor, el objetivo siempre es aportar más servicios a mejor precio. Ampliar los servicios que aporta el uso adecuado de tecnologías para la gestión de inmuebles —y que ahorran tiempo, dinero y facilitan la información sobre la gestión de una forma inmediata al propietario.

Esa vocación de servicios, de eficacia a la hora de resolver problemas lo antes posible (y mejor, antes de que se produzcan, lo que se denomina mantenimiento predictivo), y de ir por delante en las necesidades de un propietario, es lo que siempre hará fuerte a un administrador; le ayudará a valorar sus servicios.

Nuestras máximas principales son:

1.- Información siempre completa y lo más precisa, y accesible, posible.

2.- Tecnología más potente, eficiente y fácil de implementar

3.- Mejora de forma continua nuestras aplicaciones de gestión

4.- y sobre todo, y la más importante, poner en el centro del servicio la experiencia de cliente, nuestra capacidad de comunicarnos con él y aportarle valor.

SERVICIO 24 HORAS Comunícanos tu incidencia Rellena el formulario

Comunidad

Email

Datos

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Por qué nos eligen? Desde el año 2000 gestionando Comunidades

La empresa nació en abril de 2000 como actividad principal la Administración de Fincas. Con el tiempo y a petición de sus clientes se ha ido diversificando en distintos sectores con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes que son la principal razón de nuestra existencia.